domingo, 26 de junio de 2016

TRES VALIOSOS PUNTOS PARA EL LEÓN


Apreciadas tres unidades para el campeonato obtuvo El León en el encuentro jugado en la tarde de hoy.
Esos tres puntos se van a sentir al final del certamen porque fueron conseguidos en un reducto muy difícil y porque al elenco “zorrino” no le sobró nada aunque el resultado de 3 a 1 sobre Defensores de Valeria del Mar suena como hasta cómodo. De ninguna manera le fue fácil, casi casi lo sufrieron hasta el final, con un primer tiempo movido, intenso, de ida y vuelta pero con un trámite discreto en el período complementario donde el conjunto de Sebastián Farías prácticamente no tuvo llegadas hasta el arco de Migliarina.
Pronto llegaría la apertura del tanteador. Transcurrían dos minutos de iniciado el pleito cuando la visita tuvo a favor un tiro libre indirecto. Llegó el envío al área grande, pasado, cuando por el segundo palo apareció sin marca alguna Martín Cabrera pegándole un frentazo a la pelota cruzado al otro madero, abajo, donde más le duelen a los arqueros sin dejarle chances al guardameta del “Defe”. Caro error de lo locales que lo pagaban apenas iniciado el partido.
El “Defe” iba para adelante pero sin claridad, a los 18 minutos una pelota aérea lo sobra a Bonomi y de sobre pique la empalma Marcelo Navas clavando el esférico en el ángulo superior derecho de Roberto Cardozo... Golazo!!! Y empate transitorio para los locales.
Pero antes de finalizar la primera etapa llegaría otro golazo, pero esta vez para El León. Tiro libre directo y bombazo de Cristian Salazar al ángulo superior derecho de Migliarina para poner nuevamente arriba a los visitantes a los 37 minutos.
El segundo tiempo fue distinto, más áspero, con mucho juego en el medio campo y pocas llegadas hasta los arcos. Defensores tuvo dos oportunidades interesantes para empatar el partido pero se les negó. Recién sobre el cierre otra vez apareció El León, mediante un remate de Profiti y después el tercer gol en otra desatención del fondo local que le permitió a Damián Cirillo, en tiempo de descuento, sellar el resultado.
Tres puntos valiosos para el puntero del Torneo y Defensores de Valeria que suma una derrota más en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario