lunes, 20 de junio de 2016

TORNEO APERTURA: GANAN LOS DE ARRIBA


Victoria "Canaria"
En el encuentro más atractivo de la 9ª fecha, Atlético Villa Gesell en su cancha venció 2 a 0 a San Vicente, derrota que lo deja por otra parte al equipo de Pinamar sin invicto y despegándose momentáneamente algunas unidades del líder del Campeonato.
Los goles del local llegaron en la primera etapa por intermedio del siempre vigente Facundo Churrupit, a los 16 minutos después de varios rebotes y del "oportunista" Darío Escola a los 32'.
Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores por las expulsiones de Jerónimo Maggio a los 30 minutos del primer tiempo y más tarde el "canario" Daniel Di Maulo.

El León gana y lidera
Se mantiene firme el elenco "zorrino", único invicto del certamen, al frente de las posiciones del Torneo Apertura al superar 2 a 0 a Racing. Los goles del puntero fueron convertidos por Eduardo Profiti y Palomeque.

"Defe" después de mucho tiempo
Hacía varias fechas que el equipo de Defensores de Valeria del Mar no cosechaba de a 3 puntos. En la tarde de ayer obtuvo un importante triunfo al vencer en calidad de visitante 3 a 0 a Deportivo Marroquí.
Los goles del elenco dirigido por Miguel Barrios los anotaron Rolando Estigarribia y Kevin Sánchez en dos oportunidades.

Clan no perdona
Contundente victoria de Los del Clan en el Estadio "Taty" García del Polideportivo Pinamar al dejar en el camino a Nuevo Amanecer por 4 a 0.
Los goles claneros los convirtieron Jonathan Pereyra, Cristian Zelaya, Damián Gómez y "Juani" Cáceres.

                                             RESULTADOS 9ª FECHA


10ª FECHA


No hay comentarios:

Publicar un comentario