sábado, 4 de junio de 2016

RUGBY: EL CLÁSICO FUE PARA VILLA GESELL




Por la 3ª fecha del Torneo "Imágenes MDQ" que organiza la URMDP (Unión Rugby de Mar del Plata) se llevó adelante en la tarde de hoy, con un muy buen marco de público en el predio de Camarones, el encuentro clásico entre el equipo local y Villa Gesell RC, en el cual la visita se impuso por 20 a 12.
Duro partido donde los dos elencos tuvieron sus momentos para prevalecer sobre el juego. Mejor Villa Gesell en la formación del maul que lo llevaba a conquistar metros sobre campo adversario en varios pasajes del partido.
Los gesellinos ganaban en la primera etapa por 8 a 0 (un try, conversión errada y penal), más dos tries en los últimos 40 minutos y una conversión.
Por su parte Camarones conquistó dos tries en el período complementario pero estuvo desacertado en los tiros a los palos, errando dos penales de posiciones accesibles en el primer tiempo y uno en el segundo.
No estuvo lejos Camarones en el juego, pero algunas distracciones lo fueron alejando del marcador final. De todos modos en los últimos minutos, el empuje y la corazonada de sus jugadores terminaron acorralando a la visita sobre su propio terreno.
En la divisional intermedia también se impuso Villa Gesell RC al superar a Camarones por 19 a 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario