miércoles, 1 de junio de 2016

RALLY MAR Y SIERRAS: SE POSTERGA LA FECHA DE GRAL. CONESA


(Fotos: Prensa Rally Mar y Sierras).

Ante las adversas condiciones climáticas, que hasta el momento dejaron más de 100 milímetros de lluvia caídos en la zona, además de fuertes vientos que han provocado otro tipo de destrozos en los lugares donde se debía realizar la cuarta edición del rally “Pagos de Tordillo”, comunicamos que la misma ha sido postergada y en los próximos días se conocerá la nueva fecha.
En una reunión llevada a cabo en la Municipalidad del Partido de Tordillo en horas del mediodía del día de hoy, entre representantes del municipio, organizadores locales y con el aval de la Federación Mar y Sierras, después de intentar transitar los caminos con vehículos de tracción integral corroborando que varios lugares se encontraban tapados de agua y en otros sin posibilidad alguna de transitarlos, se tomó la decisión de postergar la competencia.
Observando además, que los pronósticos meteorológicos para los próximos días también son desfavorables, más allá del estado de los caminos, donde además hay zanjones en banquinas llenos de agua, lo que sería muy riesgoso para la seguridad de la carrera. (Fuente: Prensa Rally Mar y Sierras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario