lunes, 27 de junio de 2016

KARTING: DOMINIO DE FRANCO COLAPINTO Y SEGUNDO PUESTO PARA BARRIO

Jorge Barrio, segundo en la final.
En una jornada fría y ventosa se desarrolló en el día de ayer la final de la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Karting en el kartódromo "Rubén Luis Di Plama" de Ciudad Evita.
Amplio dominio del piloto de la localidad de Pilar Franco Colapinto en la Categoría Pre-Junior al quedarse con todo lo disputado: Pole Position, 1ª y 2ª Manga, Prefinal y Final.
El joven pinamarense Jorge Barrio terminó en el segundo puesto en la final, en tanto que en la 1ª Manga fue 3º, segundo en la 2ª, 3º en la Prefinal y escolta de Colapinto en la final.
Ocupando el último puesto del podio se ubicó Facundo Llendoro (Haedo), cuarto Isidoro Vezzaro, quinto Franco Samcov y sexto Nicolás Milquevich.
EL Campeonato es liderado cómodamente por Colapinto con 246 puntos // 2º Facundo Llendoroso 206 // 3º Agustín Gajate 163 // 4º Jorge Barrio 123 // 5º Isidoro Vezzaro 109 // 6º Franco Samcov 65.
Próxima fecha (5ª) del Campeonato Nacional de Karting el 9, 10 y 11 de septiembre en el Kartódromo APRAKART de la ciudad de Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario