martes, 7 de junio de 2016

FUTSAL: TORNEO CLAUSURA

Finalizado el exitoso Torneo Apertura de Futsal con el campeonato en manos de Saure FC y el sub para Eureka, equipos que clasificaron al Torneo Regional 2016 a comenzar en el mes de agosto, estamos a pocos días del arranque del Torneo Clausura que, al igual que el “Apertura”, estará organizado por la Liga Deportiva de Pinamar, con el aval de la Liga Madariaguense de Fútbol y que otorgará la primera plaza de dos que hay para el Torneo Regional 2017.
Se han sumado muchos más equipos para éste certamen. En total serán 26 equipos, tal vez esta cantidad se pueda modificar.
Torneo que tendrá dos divisionales (A y B) en el cual una vez finalizado habrá dos elencos que descenderán y dos que ascenderán.
En la Divisional "A" permanecen los equipos que clasificaron en el “Apertura” en los primeros seis lugares (Saure, Eureka, LIDS, Sortivo Belga, Quilmes FC, City Gym FC -ex Pinamar FC-), en tanto que los otros seis que integrarán éste grupo salen de un Torneo “relámpago” a jugarse entre los seis últimos conjuntos del “Apertura” con los nuevos equipos que se suman a la Liga.
En un principio estos son los elencos confirmados hasta el momento: Pumas FC, Atlántico, Pacho FC, Valeria FC, Tenerife FC, Crucero, Futsal Fantasía Pinamar, Atletic Zeus, El Modelo, Los Rústicos, Buya, Los Don Fernandito, Kefla, Drink Team, Soli FC, Penta y El Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario