martes, 14 de junio de 2016

EXITOSO FESTIVAL DE BOXEO EN GENERAL MADARIAGA

(Foto: El Mensajero de La Costa)
Con una concurrencia estimada en más de 400 personas se celebró el pasado día sábado un festival de boxeo amateur en el gimnasio del Polideportivo de General Madariaga, organizado por el Club Cosme y el Grupo de Boxeo de esa ciudad.
En el combate de fondo Ezequiel Sami (Campeón Bonaerense) de la ciudad de Pinamar empató en la categoría Súper Ligera, en pelea donde no estuvieron en juego las coronas, con el marplatense Joel Manriquez (Campeón Interprovincial).
El espectáculo había dado comienzo con otros muy buenos combates que a continuación detallamos: Empate entre Lucas Castro (Maipú) y Miguel Faramiñan (Dolores) en la Categoría Pluma.
Neri Núñez (Pinamar) se impuso por puntos a Julián Montenegro (Maipú) en pelea de la Categoría Ligera.
También por medio de las tarjetas se definió el combate a favor Facundo Zaracusa (Dolores) sobre el madariaguense Sebastián Corra en la Categoría Mediano.
Hubo empate entre el local Maxi Peralta y el pinamarense Iván Gutiérrez en la Categoría Súper Welter.
El púgil Franco Sotello (Maipú) venció por puntos al gesellino Nahuel Liceri en Categoría Ligera, mientras que hubo empate entre el madariaguense Darío Genes y Juan Naranjo (Conesa) en la Categoría Welter.
Ante el éxito de la velada es probable que en poco tiempo más los organizadores decidan programar otro festival de boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario