domingo, 12 de junio de 2016

EMPATE CON SABOR AMARGO PARA EL LEÓN


Había hecho un muy buen primer tiempo el equipo “zorrino”, más ordenado en el accionar que Deportivo Pinamar, con una gran tarea en el medio campo del joven Alejo Phoyú en el quite y distribución de juego, de Cristian Salazar buscando siempre espacios libres para las descargas de Cirilo y Casas. Ese coordinado trabajo le permitió al equipo dirigido técnicamente por Sebastián Farías de acercarse asiduamente hasta el arco defendido por Facundo Luna.
A los 22 minutos en gran jugada a un toque entre Cucurella con pase al desborde de Alejo Desimone, el centro de éste al segundo palo y la aparición de Ciro Casas para que de cabeza abriera el marcador en victoria parcial y merecida para El León.
Minutos después, a los 36, llegaría un bombazo de Salazar desde unos 30 metros del arco, que terminó pegando en el borde inferior del travesaño, pique en la línea y posterior salida del balón. Algunos integrantes del cuerpo técnico visitante reclamaron que el esférico había traspasado la línea de gol. Desde nuestra posición se hizo difícil tomar una postura por lo que le damos la vista al segundo línea.
Ya se iba la primera etapa y llegó el empate del Deportivo en magnífica jugada de Eduardo Aragón, dejando en el camino a dos defensores “zorrinos” y eludiendo al arquero Cardozo en una enorme definición.
Para la etapa complementaria el DT Alejandro Damilano propuso dos cambios en su elenco. Ingresaron Torres y “Maxi” Scarsella por Gabriel Damilano y Sergio Morel. El equipo cambió en frescura, decidido al ataque y complicándole el partido que venía haciendo El León. Pero en el mejor momento del local se produjo la expulsión de Torres (22’) y al Deportivo no le quedó otra opción que refugiarse en su campo y esperar a la visita que buscaba la victoria.
No tuvo claridad el conjunto madariaguense y el partido terminó empatado en un gol. Con bronca por parte de El León de no llevarse tres puntos del “Taty” García y con la satisfacción para Pinamar de ganar una unidad ante el líder del certamen en circunstancias adversas, porque sobre el final también se iba expulsado Angió pero además dejaba la cancha Martín Cabrera para la visita.
La superioridad que por momentos tuvo en El León en el juego del primer tiempo y en la diferencia numérica de jugadores en el período complementario, no la pudo volcar en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario