lunes, 13 de junio de 2016

DUATLÓN REGIONAL: DIEGO KLOSTER UNA VEZ MÁS

El atleta gesellino se impuso en la prueba general de la 2ª fecha del Campeonato Regional de Duatlón realizada en la mañana de ayer en la ciudad de Mar de Ajó con una interesante cantidad de participantes.
Al igual que en el primer capítulo llevado a cabo en General Madariaga, Diego Kloster arribó primero a la meta después de superar los 6 km de pedestrismo y los 20 de ciclismo.
En el segundo lugar se ubicó el pinamarense Mariano Viñas y en el tercer escalón del podio Gerónimo Parodi de la ciudad de Dolores.
Por equipos, el binomio triunfador lo conformaron los madariaguenses Gonzalo Rodríguez - Leandro Falcón; en el segundo puesto arribaron Andrés Juárez (S. Clemente) - Gastón Vázquez (Pinamar), en tanto que la tercera posición quedó en manos del equipo Hugo Gamboa - Eduardo Bornia, ambos de San Clemente.
La general de la categoría damas fue ganada por la marplatense Belén García, segunda la madariaguense Silvia Ruiz y tercera Aldana Prestia de Santa Teresita.
En la categoría “Equipos Mixtos” las primeras dos posiciones fueron dominadas por los representantes de General Madariaga. En el primer lugar Estela Aldaz - Rafael Bonomi, segundos Silvia Bustamante - Gustavo Borges, mientras que terceros arribaron Melina Cardozo - Lucas Vilar de Mar de Ajó.
El equipo femenino ganador lo integraron Daniela Stavrakis (Dolores) - Paola Argañaráz (Mar de Ajó); segundas Mariana Maldini (San Bernardo) - Vanesa Ortiguera (Gral. Lavalle) y terceras la dupla de Mar de Ajó, Jimena Rojas – Liliana Ledesma.
Próxima fecha (3ª) del Campeonato de Duatlón Regional el domingo 3 de julio en la ciudad de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario