jueves, 2 de junio de 2016

AJEDREZ: NUEVA ENTIDAD EN LA REGIÓN

Con motivo de la disolución de FAGEMAA (Federación de Ajedrez de General Madariaga y playas de la Atlántida Argentina) realizada hace muy poco tiempo en una Asamblea en la ciudad de General Madariaga, y que fuera corroborada por una segunda el día 15 de mayo en el Cariló Tennis Ranch, un importante grupo de asociados se reunieron el pasado día 23 de mayo para formar una nueva entidad, a la cual se denomina C.A.D.A. (Círculo de Ajedrez del Atlántico).
Como primera medida, el Presidente de este nuevo Círculo de Ajedrecistas, el señor Juan Carlos Desanzo, ha decidido invitar a todos los integrantes de la ex FAGEMAA a incorporarse al Círculo, entre otras cosas para formar una nueva Comisión Directiva con participación de todas las localidades que componían la anterior Federación, en los cargos aún no designados en la citada Asamblea.
Se está procediendo a la redacción de nuevos Estatutos, con contenidos más o menos similares a los preexistentes, pero poniendo el acento en el derecho de admisión y permanencia, para evitar repetir experiencias negativas anteriores, aspecto que será atendido por un Tribunal del Ética, conforme a la cantidad de asociados que vayan incorporándose con participación de todas las localidades.
El señor Desanzo se ocupará de inscribir a éste nuevo Círculo de Ajedrecistas ante la F.A.D.A. (Federación Argentina de Ajedrez); a la organización que se ocupa de la Persona Jurídicas y a la Inspección General de Justicia y a todo lo atinente a poner en regla a la entidad, según los lineamientos de un abogado especialista en la materia, a quien ya se ha contratado. (Fuente C.A.D.A).

No hay comentarios:

Publicar un comentario