jueves, 12 de mayo de 2016

NATACIÓN: DESTACADA ACTUACIÓN DE LA ESCUELA SOLARIUM

(Foto: El Mensajero de La Costa).
El pasado sábado se llevo adelante en la ciudad de Balcarce la primera fecha de la Liga Regional de Natación 2016, en los niveles Libres y Promocionales, con una participación de más de 200 chicos de la zona.
La Escuela de Natación Solarium de General Madariaga participó con 26 nadadores, obteniendo 28 medallas, 16 en forma individual y 12 por equipos, quedando en la tercera posición de este campeonato que tendrá un desarrollo de 6 fechas.
La delegación madariaguense estuvo reforzada con 5 nadadores de Pinamar, junto a sus entrenadores Paula González (Marino Pinamar), Romina Cañete y Mariano González (Madariaga).
En las disciplina por equipos (Categoría Juveniles) ocupó el 1º y 3ª puesto; en la de Cadetes 3º, mientras que en la posta de infantiles quedó en la 7º posición y el equipo de menores se ubicó en el 9º puesto.
La próxima fecha se llevará a cabo en Natatorio Olímpico del EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación) de la ciudad de Mar del Plata, los días 28 y 29 de mayo, en el marco del Torneo Atlantis 2016 de la Federación de la Provincia de Buenos Aires Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario