domingo, 1 de mayo de 2016

JUSTO EMPATE ENTRE DEPORTIVO PINAMAR Y JUVENTUD UNIDA



Juventud Unida le cerró bien los espacios a Deportivo Pinamar en los primeros 30 minutos del partido jugado en la tarde de hoy en el estadio “Taty” García y aunque el equipo visitante tuvo un poco más la pelota y el dominio del terreno, esto no significó que llegara con claridad y precisión hasta el área pinamarense. El elenco local no tuvo ni supo cómo superar ese cerrojo y acudió al pelotazo en búsqueda de sus hombres definidores, que en algunas oportunidades le dieron sus frutos porque Juventud no quedaba bien parado en el fondo, jugando al límite de la posición adelantada. Es así que el local tuvo una gran oportunidad en los pies de Maximiliano Scarsella cuyo remate dio con la pelota en la base del palo izquierdo de conjunto madariaguense.
Cuando faltaba poco para que expirara el tiempo reglamentario de los primeros 45 minutos llegó la apertura del marcador. El guardameta Kevin González que sale a buscar la pelota a un costado afuera del área grande e inexplicablemente le entrega el esférico a Eduardo Aragone que se sorprende ante tamaño regalo, pero que no desaprovecha la oportunidad y remata suavemente, ingresando el balón mansamente al arco.
En la etapa complementaria el encuentro se abrió y hubo muchas más emociones y posibilidades de gol frente a los arcos. Pudo haber aumentado Deportivo con un cabezazo en el palo y alguna otra chance más, como Juventud también tuvo sus oportunidades con dos salvadas continuas en la línea de los maderos por parte de la defensa local.
Para cerrar el partido con un resultado justo llegó la igualdad para el equipo “rojo” a los 28 minutos. Muy buen cambio de frente a la entrada de Camilo Siste, los pelotazos cruzados le dolían a Pinamar, y la definición ante la salida del guardameta Luna.
Minutos finales con emociones frente a los arcos, los dos estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero el empate estuvo bien, resultado que se acomodó a lo sucedido en los 90 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario