viernes, 27 de mayo de 2016

GOLF: SE JUGÓ EL TORNEO "CRUDOS Y COCIDOS"

En el marco de la Semana del Golf del Partido de Pinamar, se realizó en Links Pinamar el miércoles 25 de mayo el torneo “Crudos y Cocidos 2016” auspiciado por la Municipalidad de Pinamar. Este Tradicional y amistoso torneo de golf que se juega en parejas compuestas por un jugador con handicap y otro principiante.
En un día soleado, sin viento y con agradable temperatura, varias parejas jugaron 6 hoyos de la ida, los cuales lucieron en óptimas condiciones, facilitando el tránsito por los hoyos 1, 2, 3, 5, 6 y 9.
En todos los hoyos se alternaba un tiro cada jugador de cada equipo pero el último (9) solamente lo jugó el "crudo".
Resultaron ganadores, en damas, 1º puesto Eugenia Marcela Merlo junto a José Luis Luna y 2º puesto Micaela Auditore junto a Carlos Auditore.
En Caballeros, 1º puesto Alejandro Añón Suárez junto a Francisco Montes y 2º puesto para Darío Núñez junto a Gustavo Núñez.
Entre los "crudos" el long drive fue para Emanuel Scariot y Julio Gazzoni. Para los "cocidos" el mejor approach estuvo a cargo de Francisco Montes.
Finalizado el certamen se realizó la ceremonia de entrega de premios con la presencia de la Directora de Turismo Gabina Cardoso, el Coordinador municipal Juan Pablo Fuentes, el Subcapitán de Links Pinamar Carlos Figueredo y el Gerente del Banco Macro Sucursal Pinamar Carlos Alberto Pons.
Los trofeos de García Cirucci fueron gentileza de la Municipalidad de Pinamar.
Luego hubo sorteos de muy lindos obsequios con la colaboración de Respirá Pinamar, Biocosmética Excel, Rancho Pedro Mika, Banco Macro, Bodega Telteca, Selling Eventos de Mijal Smud y el excelente servicio y cordialidad de Hoyo 19 de Valeria Garde y Maximiliano Aleguero. (Fuente: Links Pinamar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario