lunes, 16 de mayo de 2016

DUATLÓN REGIONAL: SE CORRIÓ EN GRAL. MADARIAGA LA 1ª FECHA

(Foto: www.madariaga.gob.ar)
(Foto: www.madariaga.gob.ar)

A pesar de las condiciones amenazantes de lluvia, casi 200 competidores de distintos puntos de la región llegaron a General Madariaga para participar de la primera fecha del Campeonato Regional de Duatlón 2016.
La competencia arrancó las 11 de la mañana desde el Paseo del Bicentenario. Sólo una pequeña parte del recorrido, de 6 kilómetros de pedestrismo divididos en dos tramos y 20 de ciclismo, se vio afectada por una llovizna. Sin embargo, ese ingrediente también hizo que los corredores debieran aportar un poco más a la dureza que ya presentaba la carrera.
En la general por equipos se impusieron Gonzalo Rodríguez y Leandro Falcón (Madariaga), segundos Andrés Juárez – Gastón Vázquez (San Clemente – Pinamar) y tercero el binomio Emilio López – Matías Montivero (Pinamar).
En la general masculina ganó Diego Kloster (Villa Gesell), seguido de Mariano Viñas (Pinamar) y Francisco Calviño (Valeria del Mar), en tanto que la general femenina fue de la marplatense Belén García, completando el podio con el segundo y tercer lugar las madariaguenses Liliana Martínez y Silvia Ruiz respectivamente.
Próxima fecha (2ª) el 12 de junio en Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario