domingo, 8 de mayo de 2016

"DEFE" DE VALERIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO



Primera victoria de Defensores de Valeria del Mar en el Torneo y nada más y nada menos que ante su clásico rival, Nuevo Amanecer, con una diferencia de goles importante (4 a 0).
Partido que tuvo un buen marco de público en el “Taty” García y donde el triunfo del “Defe” fue incuestionable, marcando diferencias puntualmente en el segundo tiempo, ya que los primeros 45 minutos fueron parejos aunque el equipo de Miguel Barrios siempre tomó la delantera, porque entre otras cosas, había insinuado con un remate ejecutado por Kevin Sánchez a los 26 minutos, que terminó estrellándose en el palo izquierdo después de una buena tapada del arquero Maidana a Gustavo Ramírez.
“Defe” le planteó bien el encuentro en el medio campo, anulando en cierta manera la tarea de doble cinco que tenían Daniel Santana y Peky Cano, pero por sobre todo custodiando mejor aún a Nahuel Martínez (jugador cuota de gol tricolora), que por momentos tuvo una férrea marca de Laureano Caballero. Al equipo de Ostende con esos circuitos bloqueados le costaba llegar hasta el arco de Miglierina, exceptuando algún desborde por izquierda de Cerrudo que no fue aprovechado en más ocasiones en beneficio para su equipo.
En la etapa complementaria el “Defe” salió más decidido y a los 9 minutos tras un desborde desde el lateral derecho, el central Ramírez que no puede cerrar y el anticipo del paraguayo Rolando Estigarribia para abrir el marcador.
Después del gol de los valerianos, cerca estuvo el tricolor del empate pero un par de excepcionales tapadas del arquero Miglierina se lo impidieron.
Nuevo Amanecer con el correr de los minutos se fue desarmando y crecieron las chances de estirar diferencias para el “Defe”. Es por eso que llegaron los siguientes goles. El segundo a los 27 minutos con brillante jugada iniciada por Leonardo Castilla que lo habilita muy bien a Kevin Sánchez para que éste convierta ante el achique de Maidana a los 27 minutos.
A los 35’, tiro libre desde el medio campo al punto penal, apareció Darío Giménez sin marca y de cabeza pone el partido 3 a 0 y sellando el resultado el otro paraguayo del equipo, Isaías Rivas, a los 46 minutos aprovechando una fallida salida del primer central tricolor Damián Comparín.
Primeros tres puntos para el elenco de Miguel Barrios que disfruta de ésta victoria y tarea para la casa a los dirigidos de Juan Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario