domingo, 22 de mayo de 2016

COMENZÓ LA SEMANA DE GOLF EN EL PARTIDO DE PINAMAR

(Foto: Links Pinamar)
Con el Torneo Playas Hotel el sábado 21 de mayo en una mañana lluviosa que sólo dio tregua después del mediodía.
A pesar de ello el campo principal de Links Pinamar (par 72) lució en excelentes condiciones. Los greenes de la ida recién sembrados estuvieron espléndidos, consistentes con un verde intenso y un poco más lentos que lo habitual por la carga de agua.
Sólo 14 de los 29 participantes pudieron completar el recorrido de 18 hoyos bajo la modalidad stableford. Se utilizó tomando el 85% del handicap, otorgando los golpes que su condición le establece para cada hoyo.
Se jugó solamente la categoría caballeros unificada ya que ninguna dama de las presentes pudo completar el recorrido.
El primer puesto lo logra Ignacio Zavala Ortiz (24) de Chacras del Paraná CC con 30 puntos por desempate automático, seguido de Larrechea Ignacio Miguel (29) del Jockey Club Argentino.
El tercer puesto fue de Ricci Oscar Gustavo (23) de Links Pinamar, seguidos por Uriburu Ricardo María (24) de C.U.B.A, Caparelli Rubén (14) de Costa Esmeralda GC y González Fernández José María (27) de Miralagos Club de Campo.
Los premios serán entregados en la ceremonia de cierre de la semana del golf en Links Pinamar el sábado 28 de mayo, en este caso Noches de Alojamiento y jornadas en el circuito hídrico del Spa del Playas Hotel.
Destacamos “Hoyo 19”, la nueva concesión de Links Pinamar que abrió sus puertas el mismo sábado inaugurando un lugar con la calidez de la madera y una propuesta gastronómica por demás interesante para jugadores, visitantes y también para eventos. (Fuente: Links Pinamar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario