sábado, 14 de mayo de 2016

ATLÉTICO CON MÁS PUNTERÍA SOBRE EL ARCO CONTRARIO



Es incuestionable la victoria de Atlético Villa Gesell sobre Deportivo Pinamar, pero también es cierto que la diferencia de goles entre uno y otro no condice con lo que fue el desarrollo del partido.
Es verdad que a los goles hay que hacerlos y el equipo “canario” aprovechó y acertó cada momento que tuvo para marcar y es ahí donde hizo esa diferencia de 5 goles a favor y 2 en contra, porque el Deportivo también tuvo muchas oportunidades pero no las concretó.
Un intenso partido donde Atlético hizo diferencia en los primeros minutos con mejor tratamiento de la pelota hasta llegar al primero de los tantos convertido por Iván Blanco a los 9 minutos. Cinco minutos más tarde, una distracción del elenco visitante con un tiro libre a favor termina en el empate para Pinamar. Desborde de Zárate y el centro de éste que es conectado por Damián Milán Cotto de cabeza.
Pero antes de finalizar la primera etapa, otra vez Atlético lástima con un cabezazo de Pablo Maguna (37') que apareció por el segundo palo, después de un rechazo, también de cabeza, por parte de Angió.
Buen momento de la visita que además estrelló dos tiros en el travesaño del Deportivo, en los pies de Marco Díaz y un cabezazo de Luciano Sabalette.
Rápidamente en el período complementario salió el local a buscar la igualdad, alcanzándola a través de los pies de Milán Cotto que se anticipa a su marcador después de un gran desborde de Rivas.
En el mejor momento de Deportivo Pinamar, con tres clarísimas opciones de gol para ponerse arriba en el marcador, aparece nuevamente el oportunismo “canario” y una vez más el defensor Maguna (27') en confusa jugada en el área grande pone en ventaja a su equipo.
Después Pinamar se desarticuló abajo y permitió que atlético sumara más goles. A los 40 minutos Maximiliano Saranite en hermosa definición con fuerte remate desde el borde del área grande y Carlos Díaz a los 43’ de penal, tras una infracción de Angió (expulsado por doble amarilla) a Iván Blanco.
Inobjetable triunfo de Atlético que lo mantiene expectante y como uno de los candidatos al campeonato, mientras que la derrota lo deja a Deportivo Pinamar una vez más con las manos vacías sin haber jugado mal.

Resultado justo.
El Léon se mantiene firma en la punta del Torneo. Esta tarde venció en el estadio Alcuaz de General Madariaga 3 a 1 a Deportivo Marroquí.
En la primera etapa (30’) con gol de Juan Alderete. En el segundo tiempo Cristian Salazar (5’), descontaba Jonathan Servin para Marroquí a los 7’ y sellaba el resultado del encuentro Ciro Casas (de cabeza) a los 22 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario