lunes, 28 de marzo de 2016

RACING DE BALCARCE SE QUEDÓ CON EL PRIMER PARTIDO

Atlético hizo un muy buen primer tiempo, pero el equipo “canario” no pudo terminar esa buena tarea en el arco contrario y como ocurre casi siempre, después lo pagó caro en su propio madero. Hasta tuvo un penal a favor a los 30 minutos cuando el árbitro tandilense Altamiranda sancionó una mano en el área del racinguista Bagazzete. Generalmente los tiros desde los 11 metros son ejecutados por Iván Blanco, pero este caso el que tomó la iniciativa fue al ayacuchense Abel Najurieta quien lamentablemente para el “canario” erro el penal.
Lo desaprovechado en los primeros 45 minutos se terminó volviendo en contra en la etapa complementaria para Atlético. Los balcarceños supieron sacarle rédito a la primera oportunidad clara frente a los maderos del gesellino para marcar, a los 9 minutos, a través de Cristian Manuel con un soberbio remate de media vuelta.
A partir de allí Racing manejó la pelota, la hizo circular y terminó anulando al conjunto “canario”.
La serie no está cerrada ni mucho menos, Atlético tiene una gran oportunidad de dar vuelta el resultado global, la diferencia en goles es mínima y porque define en su cancha en siete días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario