domingo, 27 de marzo de 2016

GOLF: PINO DE ORO PARA MARÍA CASCALLARES Y MARIO ZABALETA

Mario Zabaleta, Pino de Oro (categoría caballeros).

María Cascallares, Pino de Oro (categoría damas).

Maximiliano Alcaraz, vencedor categoría 17-24 handicap.
Jorge Medina, ganador categoría 0-9 handicap.

Gonzalo Bustamante ni Marcela Escolar pudieron este año defender el título logrado en el 2015 en sus respectivas categorías, esta nueva edición del Pino de Oro (Torneo de golf más importante de Pinamar para jugadores aficionados) tuvo nuevos ganadores.
Los flamantes vencedores son golfistas visitantes. En damas, la ganadora fue la señora María Cascallares (Hcp 21) del Maschwitz Golf Club con 150 golpes (78-72), mientras que en caballeros el señor Mario Zabaleta (Hcp 13) del Campo de Golf Los Álamos con 147 impactos (75-72).
El certamen se llevó a cabo el viernes y sábado pasado a 36 hoyos medal play en el campo principal de Links Pinamar (par 72), donde además de distinguir al primero y segundo de cada categoría de hándicap, también se premió al mejor escore neto con el trofeo Pino de Oro. En el caso de las damas participaron para el máximo galardón las incluidas entre los hándicaps 0 a 30, en tanto que para los caballeros entre los hándicap 0 a 16. Vale decir que aquél jugador que tuviese más de ese hándicap debía ceder golpes hasta llegar a 16.
La cancha estuvo muy bien presentada, exigente como corresponde para un evento de esta envergadura. Solo estuvo el green del hoyo 14 abajo por trabajos de mantenimiento, situación que se conocía de antemano.
El clima también jugó su parte porque el fuerte viento se hizo presente en ambos días, condicionando bastante el accionar de los jugadores a la hora de elegir bien el palo para el tiro a ejecutar. Fue parejo tanto para los que jugaron por la mañana como los que lo hicieron por la tarde, porque el efecto eólico no cedió en su intensidad. Lo bueno es que la temperatura en ambas jornadas fue muy agradable.
Destacamos el accionar de algunos jugadores locales como Maximiliano Alcaraz ganando con holgura la categoría de 17 a 24 de hándicap y los segundos puestos de Teresa Arias, Dante Prina y Osvaldo Barone en sus respectivas categorías.
Por la noche se hizo la entrega de premios y sorteos de regalos, cocktail mediante, en las instalaciones del Playas Hotel con la presencia de las autoridades de Links Pinamar, el Sub Capitán de la cancha Carlos Figueredo y el Secretario de la entidad Gastón Barroca.



                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario