lunes, 21 de marzo de 2016

GOLF: COPA MARCIA 85

Rubén Silva, José Luis Luna y Gonzalo Bustamante.

Marcia junto a Marcela Escolar

Ezequiel Guido (1º) y Ramón Santamarina (2º), categoría 0 a 9 de handicap.

Se jugó el pasado día sábado este Torneo a 18 hoyos medal play en la cancha principal de Links Pinamar (par 72) con una excelente concurrencia de jugadores.
Certamen con el que se festeja el cumpleaños de la exitosa empresaria pinamarense Marcia Ares, quien fuera también una muy buena golfista, alejada en los últimos años del campo de juego.
Hermosa jornada soleada con poco viento y un terreno de juego bien presentado, con el green del hoyo 14 abajo por trabajos de mantenimiento en el mismo.
Buenos resultados para definir las primeras posiciones de cada categoría con escores bajo el par de la cancha. La mejor tarjeta fue la del debutante Maximiliano Alcaraz (Hcp 24) con 66 golpes para adjudicarse la categoría de 17 a 30, en tanto que Gonzalo Bustamante también hizo una buena presentación con 67 impactos en la categoría de 10 a 16.
Se premió al mejor long drive en damas, medido en el fairway del hoyo 14, distancia alcanzada por la señora Elvira Miranda de El Campito del Pato Golf, en tanto que el de caballeros lo obtuvo Juan Rodríguez del Cariló Golf Club.
EL mejor approach, tomado en el par 3 del hoyo 11, quedó en manos de Rubén Silva de Links Pinamar.
Por la noche se celebró la entrega de premios y sorteos de muy lindos regalos en el Restaurante del Balneario Posta Norte con cena y baile a los postres.
Un tradicional y clásico torneo de todos los años para festejar el cumpleaños de la querida Marcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario