viernes, 18 de marzo de 2016

GOLF: CLASIFICATORIO DAMAS SENIOR



Se terminó de jugar en el día de ayer la fecha correspondiente al Tour y Clasificatorio de la Asociación Damas Senior de Golf para el certamen sudamericano.
Fueron tres agotadores días con mucho calor iniciándose la actividad el pasado martes en la cancha de Costa Esmeralda y cerrando con dos jornadas (miércoles y jueves) medal play en Links Pinamar.
EL día miércoles se impuso en la categoría 0 a 23 de handicap la jugadora Patricia Chaca (Hcp 13) del Olivos Golf Club con 74 golpes, en tanto que el segundo lugar fue para Adriana Isola (18) de Los Cardales Country Club con 75 impactos.
La categoría de 24 a 36 la ganó María Rabini (29) del Pilar Golf Club con 78 golpes, ubicándose segunda Domecq de Morello (33) del Náutico Escobar C.C. con 79.
El día jueves se jugó la segunda etapa ganando por el método del desempate automático en la categoría de 0 a 23 María Celeste Díaz (14) del Cariló Golf Club con 71 golpes, relegando a la posición de escolta a María Cascallares (21) del Maschwitz G.C.
Domecq de Morello se impuso en la categoría de 24 a 36 con un magnífico escore de 66 golpes, en tanto que Kaethe Sierra (32) fue segunda por desempate automático con 75 impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario