domingo, 6 de marzo de 2016

DERROTA AJUSTADA DE JAGUARES

(Foto: www.mdzol.com)
Por la segunda fecha del Súper Rugby, ayer por la tarde el equipo argentino de Jaguares cayó derrotado en la ciudad de Durban (Sudáfrica) ante el conjunto local de Skarks por 19 a 15.
Como en el encuentro de la semana pasada ante Cheetahs, por indisciplina el elenco de Raúl Pérez se quedaba a 8 minutos del final del primer tiempo con dos jugadores menos (Báez y Matera), pero aún así Jaguares pudo convertir un espectacular try, aprovechando un error de los "tiburones" y ponerse al frente por 15 a 13.
En la etapa complementaria llegaron los cambios en el equipo nacional, entre ellos el ingreso del madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro a los 17 minutos, pero los jugadores sintieron el esfuerzo del partido y tuvieron pocas oportunidades de llegar hasta el ingoal contrario por el cansancio, dando vuelta el resultado el local y quedándose finalmente Sharks con el triunfo por 19 a 15 mediante la ejecución de dos penales.
La próxima fecha (3ª) Jaguares tendrá libre y volverá a la cancha en el 4º capítulo enfrentando el elenco neozelandés de Chiefs el sábado 19 de marzo en el estadio José Amalfitani de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario