lunes, 14 de marzo de 2016

CÍRCULO DEPORTIVO OTAMENDI SACÓ UNA VENTAJA CASI DECISIVA




Inobjetable triunfo de Círculo Deportivo Otamendi en el partido de ida de los play off del Torneo Federal “C” al superar 4 a 0 a Defensores de Valeria del Mar.
Un gran marco de público, tanto visitante como local, para seguir este encuentro jugado en la tarde de ayer en la cancha de Valeria del Mar.
Partido netamente favorable al elenco de Otamendi, puntualmente en el segundo tiempo ya que el período inicial pese a irse en ventaja la visita, las acciones habían sido muy parejas, con juego intenso y decidido pero sin peligro en las áreas. Solo un error de una defensa que se queda dormida, le permite a los 33 minutos ponerse en ventaja al conjunto “papero”. Pelota que llega al medio del área grande, los centrales que pierden al centro delantero y éste (Enzo Aztiz) de media vuelta remata al palo derecho de Domínguez, que pese al esfuerzo y de llegar a tocar el balón se le mete al fondo del arco.
En el complemento “Defe” intentó llegar al empate con mucho esfuerzo, pero se encontró enfrente con un equipo con mucho oficio y una gran preparación que no le permitió llegar con claridad hasta el arco defendido por Sergio Del Curto. Tuvo dos oportunidades pero la defensa “papera” cerró muy bien.
Con el correr de los minutos, el conjunto de Mariano Larrea sintió el esfuerzo del trajinar del partido, comenzó a desordenarse y a perder la línea de juego y esto le facilitó el trámite a Círculo que llegó más seguido hasta el arco de Domínguez con buenas chances de estirar la diferencia en el resultado.
A los 33 minutos, en gran jugada personal por la izquierda, el recién ingresado Gonzalo Scoles ponía el encuentro 2 a 0. A los 41’ un formidable cabezazo de Matías Atlante, tras un tiro de esquina subía la diferencia a 3, colocando el balón sobre el ángulo superior derecho.
Defensores habiendo perdido las marcas, con Isaías Rivas en una pierna y sin cambio posible porque ya había hecho el cuerpo técnico local los tres reglamentarios, recibía un cuarto tanto a los 47', otra vez Atlante, ésta vez elevando la pelota por encima del guardameta.
El elenco local lo intentó, es cierto que no estuvo en una de sus mejores jornadas, pero también hay que reconocer que se cruzó con un gran equipo, con oficio, con un importante trabajo táctico de entre semana plasmado en el terreno de juego y una excelente preparación física.
En siete días más se define la serie en Nicanor Otamendi. Restan 90 minutos, pero el emprendimiento de remontar el resultado, después de lo expuesto por uno y por otro en el partido del día de ayer, será una tarea muy difícil para Defensores de Valeria del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario