viernes, 11 de marzo de 2016

CAMPEONATO DE SURF EN MIRAMAR

A partir de hoy (viernes 11) y hasta el día domingo, se llevará adelante en Miramar el Campeonato más importante para el desarrollo del Surf Nacional. Deportistas entre los 12 y 18 años tendrán la oportunidad de definir a la nueva Asociación Campeona.
Se espera una gran convocatoria de público que podrá disfrutar de la disputa en las olas de la clásica rompiente del “Centro”.
Las delegaciones que forman parte de la contienda son la Asociación de Surf Necochea Quequén, Partido de la Costa, ASBA Surf Buenos Aires, Asociación de Surf del Chubut, ASBP Pinamar, Mar del Plata y Asociación Miramarense de Surf.
El equipo pinamarense está conformado por Diego Godoy y Matías Bottasso (M18); Gerónimo Rogers (M16); Genaro Sallies y Thiago Durante (M14). Categoría Damas : Milagros Batalla (M16) y Bernardita Bonomi (M14). Categoría Longboard: Matías Bottasso.
Acompañan al equipo los coaches: Omar Godoy, Ramiro Manzo y Tobías Cárdenas. El Dr. Julio Batalla es el médico de la delegación.
En cuanto al formato ISA que planteo la ASA Surf Argentina, encargada de fiscalizar la competencia, tendrá como contenido el desfile de los equipos por el centro de la ciudad, concluyendo con la Ceremonia de las Arenas donde cada Asociación deposita la arena de su playa; una experiencia única para los deportistas que participan.
La competencia comenzó hoy las 11am en el Balneario Waikiki, ubicado en la Av. 12 y calle 17 Miramar.
Las delegaciones se hospedarán en el Polideportivo Municipal a 500 mts de la zona de competencia. La ASBP (Asociación de Surf y Bodyboard Pinamar) se hace cargo del costo del viaje , hospedaje y coaching del equipo Pinamarense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario