sábado, 27 de febrero de 2016

SÚPER RUGBY: JAGUARES DEBUTARON CON UNA VICTORIA

Try de Martín Landajo (Foto: La Nación)
Auspicioso debut del equipo argentino que participara por primera vez del Súper Rugby, venciendo en la tarde noche sudafricana al conjunto local de los Cheetahs por 34 a 33.
Primeros minutos del partido jugado en Bloemfontein desfavorables al elenco de Raúl Pérez ya que en dos jugadas seguidas dejaban el terreno de juego con tarjetas amarillas Nicolás Sánchez y Martín Landajo. Esta situación fue bien aprovechada por Cheetahs en el que hicieron dos tries y llegaron a estar 24 a 3 en el marcador. Con la vuelta de los dos jugadores argentinos el equipo se compensó y cerro la primera etapa con menos diferencia 24 a 17.
En el período complementario pese al cierre del juego de los sudafricanos, Jaguares jugó mejor y terminó ganando ajustada pero merecidamente.
El pilar madariaguense Nahuel Tetaz Chaparro jugó los últimos 25 minutos en lugar de Ramiro Herrera cumpliendo muy bien con su tarea.
La próxima fecha (2ª), Jaguares volverá a jugar en Sudáfrica, en ésta ocasión ante el equipo de Sharks, el próximo sábado 5 de marzo en King Park (Durban).

No hay comentarios:

Publicar un comentario