martes, 9 de febrero de 2016

LUIS MOLINA SE IMPUSO EN LOS 7 KM VALERIA CORRE


Podio general caballeros

Belén Casetta, ganadora entre las damas.

Una vez más, como el año pasado, el mal tiempo se hizo presente, pero por suerte en ésta 7ª Edición de la tradicional prueba pedestre "Valeria Corre" la lluvia cedió y la competencia se pudo desarrollar normalmente.
Participaron 346 corredores de estos 7 km por las arterias y playa de Valeria del Mar venciendo en la general el atleta de la ciudad de Lobos Luis Molina con un tiempo de 21 minutos y 22 segundos. Lo escoltó el madariaguense Gonzalo Rodríguez con 23.02 y en el tercer lugar José Sánchez con 23.03. En el cuarto puesto se ubicó el pinamarense Cristian Hernández con 23.49.
Destacamos la tarea del "veterano pinamarense" José Cesar ganando una vez más en su categoría (mayores de 60 años) con tiempo de 29.17.
En el clasificador de las damas, al igual que en la edición pasada, se impuso la marplatense Belén Casetta, empleando un registro de 26 minutos y 50 segundos, en tanto que el segundo puesto fue para Lucrecia Semper (Gral. Cerri) con 27.34 y ocupando el tercer lugar del podio femenino Tania Tolomeo (Mar del Plata) con 27.48.
En todas las categorías se han destacado los atletas de la región ocupando las primeras posiciones en los podios de triunfadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario