lunes, 8 de febrero de 2016

JUSTO EMPATE EN EL ALCUAZ



Interesante cantidad de público anoche en el estadio Francisco Alcuaz.

Igualdad en el marcador entre El León y Defensores de Valeria del Mar en la noche de ayer en el estadio Alcuaz de General Madariaga, encuentro de la 3ª fecha de la Zona 16 del Torneo Federal "C".
Arrancó algo mejor el "Defe" en un terreno mojado por la lluvia de la tarde, presionando bien arriba a su rival y llevando algo de peligro hasta el arco defendido por Roberto Cardozo. Sin embargo, con el correr de los minutos las acciones se emparejaron y el "zorrino" también comenzó a llegar más seguido hasta los maderos que custodiaba Facundo Domínguez.
Trámite rápido y dinámico del partido que tuvo la apertura del tanteador a los 30 minutos mediante una gran jugada personal de Isaías Rivas al recibir la pelota y encarar hacia el área ante los centrales locales dubitativos que le permitieron al paraguayo que pudiese rematar a la carrera un soberbio disparo al palo derecho de Cardozo que pese a la estirada no llegó al balón.
Un gol que pudo haber cambiado el esquema del encuentro, pero no había terminado de festejar la parcialidad del "Defe" su gol que dos minutos más tarde llegó el empate. Tiro libre de derecha a izquierda, pelota en el aire y Pablo Mansilla sin marca cabecea libremente el balón ubicándolo abajo al palo izquierdo de Domínguez, al lugar donde más le duele al arquero porque se hace difícil llegar.
La etapa complementaria no tuvo el dinamismo de los primeros 45 minutos, los jugadores sintieron el esfuerzo pero de todos modos hubo situaciones frente a los arcos. El León llegó un poco más pero también los valerianos tuvieron sus oportunidades; una con Francisco Olsen, en jugada personal, cuyo remate fue bien tapado por Cardozo y otro en los pies de Viere que se encontró con la pelota en el área chica y remató desviado.
El León también tuvo dos grandes chances de desnivelar en los pies de Pablo Mansilla, pero ambos remates fueron desviados por Domínguez.
Un empate justo, que le cae mejor a Defensores de Valeria del Mar porque se mantiene a dos unidades de los madariaguenses en la tabla de posiciones. Con Atlético escapado y casi clasificado, el segundo en pasar a la siguiente ronda del Federal "C" sin duda será un mano a mano entre valerianos y "zorrinos".
La zona está abierta y quedan 9 puntos en juego, llega el momento de las revanchas donde el "Defe" recibirá en su cancha a los "canarios" y El León en el Alcuaz tratará de sacar una diferencia de goles importantes sobre Popular Lavalle.

                                             Resultados 3ª fecha (Zona 16)




No hay comentarios:

Publicar un comentario