lunes, 1 de febrero de 2016

IMPORTANTE TRIUNFO DE ATLÉTICO VILLA GESELL

Festejos del gol "canario".


Con un interesante marco de público se llevó a cabo en la noche de ayer en el estadio Alcuaz de General Madariaga el partido esperado de ésta segunda fecha de la zona 16 del Torneo Federal “C”.
Encuentro deslucido, con muchas faltas y poco fútbol donde El León prevaleció levemente en la primera etapa aunque sin llevar peligro hasta el arco defendido por el juvenil Simonetti.
El trámite del cotejo no pasó de mediocre, ninguno de los dos elencos quería regalar terreno y como muchas veces ocurre con éste tipo de espectáculo, aquél que hace el gol se lleva la victoria. Y así fue, apareció el goleador “canario” Abel Najurieta que no perdonó la oportunidad que tuvo y a los 34 minutos del segundo período marcó el único tanto del encuentro.
Los últimos 10 minutos fueron los más intensos aunque el marcador no se modificó y Atlético Villa Gesell se llevó una importantísima victoria que lo ubica al tope de las posiciones y con claras aspiraciones de pasar a la siguiente ronda del certamen.
Este triunfo “canario” lo deja bien parado a Defensores de Valeria del Mar después de su contundente triunfo del sábado por la noche ante Popular Lavalle, con el cual prevemos, aunque aún faltan cuatro fechas para la culminación de la serie, una definición realmente apasionante de este grupo. Por lo pronto el próximo domingo tendremos otro interesantísimo duelo donde El León recibe la visita del “Defe” de Valeria.

                                             Resultados 2ª Fecha

                                             Tabla de Posiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario