domingo, 28 de febrero de 2016

GOLF: COPA VIEJO GOLF

Long drive (caballeros) para Javier González. (foto: Links Pinamar)

Carlos Pedemonte, 2º categoría 17-36. (Foto: Links Pinamar)
Marcela Escolar, ganadora entre las damas.
Gonzalo Bustamante junto a Gastón Barroca.

En una jornada soleada pero muy ventosa se jugó este torneo en el día de ayer en el campo principal de Links Pinamar a 18 hoyos medal play.
Se jugaron dos vueltas de la ida debido a que los últimos 9 hoyos se encontraban cerrados por tareas de mantenimiento en algunos greenes. El Greenkeeper de la cancha, señor "Tito" Liguore, quiere que el terreno luzca en óptimas condiciones para los próximos eventos del mes de marzo, con un calendario muy interesante en torneos, recibiendo al Tour de la Asociación de Damas Senior, el Torneo "Marcia 85" y el "Pino de Oro".
En cuanto al certamen auspiciado por el "Viejo Golf", la única categoría Damas fue ganada por la señora Marcela Escolar (26) de los links locales con 79 golpes, en tanto que el segundo puesto fue para Marisa Laschera (21) con 93.
Dura lucha en la categoría de 0 a 16 de handicap entre jugadores que representan a Links Pinamar. La primera posición para el madariaguense Gonzalo Bustamante (13) con 68 golpes (4 bajo el par), escoltado por Rubén Silva (9) con 69.
El jugador Roberto Molina (33) del Círculo Fuerza Aérea se adjudicó la categoría de 17 a 36 con 70 impactos, mientras que Carlos Pedemonte (17) del Club Atlético San Isidro fue segundo con 73.
Se premió además al long drive (hoyo 4) ganado entre las damas por Marisa Laschera y en caballeros por Javier González, en tanto que el approach quedó en manos de David Canchelara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario