domingo, 21 de febrero de 2016

EL EMPATE CLASIFICÓ AL "CANARIO"

Iván Blanco siempre presente en el marcador
La igualdad ayer en Villa Gesell en un gol le cayó mejor a Atlético que logró el pase a la siguiente etapa del Torneo Federal "C" y que complica la situación de El León que deberá esperar el resultado de hoy entre Popular Lavalle y Defensores de Valeria del Mar para saber si los "zorrinos" llegan con posibilidades a la última fecha de ésta zona 16.
A El León, para depender de ellos mismos, no le quedaba otra instancia que la de vencer en la tarde de ayer y de hecho estaba logrando su cometido tras la apertura del marcador a los 24 minutos de la primera etapa mediante una buena combinación entre Cristian Salazar y David Cirillo convirtiendo éste último. A partir de ahí, ante un Atlético perdido, tuvo el elenco del Lucas Cortes la posibilidad de estirar diferencias en el marcador con remate de Cirillo y posterior tapada de Ulloa a un tiro de "Paco" Montenegro.
En el período complementario los canarios se encarrilaron con los cambios producidos por Flavio Simonetti, ingresaron Matías Jalil y Facundo Churrupit, y Atlético llegó al empate a los 27' con una formidable definición de Iván Blanco ante la salida del arquero Roberto Cardozo.
El local pudo haber liquido el pleito a los 33' cuando Blanco malogró un penal que le habían hecho a él mismo.
Atlético ya se aseguró un lugar a los play off y El León deberá esperar hasta el día hoy. De ganar esta tarde Defensores de Valeria del Mar en General Lavalle, el equipo de Mariano Larrea acompañará a los "canarios", de empatar o perder se jugarán todo en la última fecha con los "zorrinos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario