lunes, 22 de febrero de 2016

A "DEFE" SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL



Cerca estuvo en la tarde de ayer el equipo de Defensores de Valeria del Mar de lograr la clasificación a la siguiente etapa del Torneo Federal "C", porque el elenco de Mariano Larrea estaba ganando 1 a 0 y a 5 minutos del final del encuentro Popular Lavalle le empató.
Partido que fue netamente favorable a los visitantes, puntualmente en el período inicial donde ya se ponía en ventaja a los 27 minutos por intermedio del volante Facundo Machado, desperdiciando posteriormente varias oportunidades de gol para estirar la diferencia en el marcador.
Pagó caro estas chances perdidas y cuando el encuentro estaba a poco de cerrarse llegó el empate de Popular Lavalle mediante Leonardo Pecotche, igualdad que le da vida a El León de llegar a la última fecha del Grupo 16 a pelear mano a mano con el "Defe" la segunda plaza a los play off.
Ya clasificado Atlético Villa Gesell en la zona y enfrentando a Popular en la ciudad de Lavalle en el último capítulo, nos queda un trascendental partido el próximo domingo en cancha de Valeria del Mar, donde Defensores con ventaja de dos puntos en la tabla de posiciones recibe la visita de El León.
Los valerianos corren con un poco de ventaja, la victoria y el empate les sirve, a los "zorrinos" solo les cabe el triunfo. Final abierto y emocionante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario