lunes, 25 de enero de 2016

TORNEO FEDERAL "C" (ZONA 16): GANÓ ATLÉTICO Y EMPATÓ EL LEÓN


Empate entre Popular Lavalle y El León

Muy buen arranque de Atlético Villa Gesell al superar, en condición de local en la tarde de ayer, a Defensores de Valeria del Mar por 4 a 1.
Un encuentro que antes de abrir el marcador ya tenía dos expulsados del terreno de juego. Por doble tarjeta amarilla dejaban el campo, a instancias del árbitro Ezequiel Aranda, a los 18 minutos de la primera etapa Laureano Caballero para los Valerianos y dos minutos más tarde Iván Blanco para los "canarios".
El conjunto local supo capitalizar muy bien los refuerzos conseguidos para éste certamen y fue netamente superior al "Defe" de Valeria. Los goles en la primera etapa llegaron por intermedio de Abel Najurieta (28' y 42'), de soberbia actuación el jugador a préstamo de Sarmiento de Ayacucho.
En el período complementario estiraba diferencias Matías Caballero (18'), para que después descontara Juan Machado para la visita mediante la ejecución de un tiro penal, cerrando la cuenta a los 48' Nicolás Barros.
Un resultado que lo pone al elenco gesellino en buen camino y a Defensores de Valeria del Mar con un interrogante al futuro.

Empató El León.
Por su parte, en el estadio Municipal de General Lavalle, el equipo local, el Club Atlético Popular igualó en dos goles con El León de General Madariaga. Los tantos para los locales fueron convertidos por Roch y Presa, mientras que para los "zorrinos" llegaron por intermedio de Cabrera y Harisgarat.

                                             Resultados 1ª Fecha




No hay comentarios:

Publicar un comentario