domingo, 3 de enero de 2016

RALLY DAKAR: 1ª ETAPA SUSPENDIDA

Javier Pizzolito en la largada simbólica.
No fue el mejor arranque para el Dakar 2016. Al poco feliz comienzo del día de ayer con la desafortunada maniobra de la piloto china Guo Meiling (Mini Cooper) en Arrecifes que dejó un saldo de 10 heridos, dos de ellos graves, hoy se suspendió la primera etapa propiamente dicha de la competencia, tramo que unía la ciudad de Rosario (Santa Fe) con Villa Carlos Paz (Córdoba), debido a las intensas lluvias que azotan toda esa región desde horas de la madrugada y que hizo imposible el tránsito de los vehículos, además de las pésimas condiciones climáticas para el vuelo de las aeronaves de apoyo (seguimiento, operativo médico y seguridad).
Por lo tanto mañana se prosigue con el programa trazado cubriendo la 2ª etapa entre Villa Carlos Paz y las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
Javier Pizzolito, integrante del Team Honda South America, tiene el orden de largada 14, sus compañeros de equipo, Adrian Metge (5º), Kevin Benavídez (6º) y Jean Azevedo (17º), mientras que el otro pinamarense, el "cacha" Pablo Rodríguez (KTM), larga en el puesto 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario