lunes, 11 de enero de 2016

GOLF: SE JUGÓ LA TRADICIONAL COPA ROLEX

Ruben Robert (1º) y Roberto Paz (2º) categoría 0-9 de handicap.
Domingo Lusa (1º) y Norberto Gruffat (2ª) categoría 17-24 de handicap.

Adriana D'Andrea (2ª) damas 17-36 de handicap.
Se jugó este último fin de semana la tradicional Copa Rolex en el campo principal de Links Pinamar (par 72) a 36 hoyos medal play.
Día sábado donde los jugadores debieron lidiar con el fuerte viento, mientras que el domingo tuvieron una jornada ideal con agradable temperatura y por lo tanto se aprovechó para bajar los escores de la primera vuelta.
Por quinto año consecutivo, Ruben Robert (hcp 7) del Ranelagh Golf Club, conquistó la apreciada copa en la categoría de 0 a 9 de handicap, además de acaparar el mejor escore neto para los 36 hoyos, en tanto que su escolta fue Roberto Paz (hcp 6) del Cariló Golf Club con 148 impactos.
En general se presentaron buenas tarjetas e intensa lucha por las primeras posiciones en todas las categorías, tanto en damas como caballeros.
Por la noche, con cocktail de por medio, se hizo la entrega de premios en el Club House con representantes de las firmas auspiciantes de todos los torneos de la semana, ejecutivos de Pinamar S.A y el Secretario de Turismo de nuestra comuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario