martes, 26 de enero de 2016

ENDURO DEL VERANO: A MENOS DE UN MES DE LA GRAN CARRERA

Se está trabajando en el predio de la ruta 11 km 408 (Partido de Villa Gesell) para celebrar el 19, 20 y 21 de febrero la 23ª Edición del Enduro del Verano, la competencia motociclística más importante del continente sudamericano.
A poco menos de un mes de la carrera ya hay 650 inscriptos para las diferentes categorías, tanto de motos como cuatriciclos. Este año se implementará la categoría Senior (entre amateur y profesional) en ATVs y las damas tendrán clasificación separada.
Están confirmadas las participaciones de Javier Pizzolito, piloto pinamarense del Honda South America Racing Team en el último Dakar y también del penta ganador en “cuatris” Javier Altieri. Seguramente se sumarán otras estrellas nacionales e internacionales a la prueba, como el vencedor del año pasado el francés Adrian Van Bereven, quien debutara en el Dakar del 2016. Tal vez corra el más ganador de ésta competencia (con 7 victorias), el gesellino Luis Pighetti, que el año pasado volvió con un gran desempeño. También estarán valores emergentes como el piloto de Pinamar Roberto Parasole que se está preparando especialmente para este evento.
No falta mucho para que la adrenalina de pilotos y público llegue a su pico máximo para disfrutar de un gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario