viernes, 8 de enero de 2016

DAKAR (6ª ETAPA): VOLVIÓ A GANAR PRICE PERO EN LA GENERAL MANDA GONCALVES

El australiano Toby Price, dominador del territorio boliviano de Uyuni
Etapa larga (542 km) y muy dura en el rulo boliviano de Uyuni, llevada a cabo en el día de hoy donde además de sufrir las máquinas, los que llevaron la peor parte fueron los pilotos. Muchos terminaron con dolores de cabeza y necesitando oxígeno por la elevada altura en que se corrió, aunque la mayoría de los competidores admiten que lo peor está aún por venir, cuando retornen a territorio argentino y se lancen a tierra desértica, donde seguramente el piloto pinamarense Javier Pizzolito tratará de sacar provecho a un terreno que le es familiar.
Hoy volvió a ganar el australiano Price (KTM), seguido del austríaco Walkner (KTM) y el portugués Paulo Goncalves que no quiere perder tiempo en las etapas y menos aún la punta en la general.
Pizzolito (Honda) se mantuvo en su media alcanzado el puesto 38º y el "Cacha" Rodríguez (KTM) en el 46º lugar. Kevin Benavidez fue 17º pero se mantiene expectante en la general, por ahora el mejor argentino ubicado, en tanto que el mejor sudamericano es el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).
Mañana otra etapa larga uniendo Uyuni (Bolivia) con la ciudad de Salta (Argentina) y después tendrán libre el día domingo 9 para retornar la marcha el lunes.

                                      6ª Etapa

Clasificador General


No hay comentarios:

Publicar un comentario