martes, 1 de diciembre de 2015

RUBÉN CASTRO: DESAFÍO SOLIDARIO

Tras cuatro días de intenso esfuerzo, Rubén Castro cumplió con su enorme objetivo de unir Buenos Aires con Madariaga. Lo hizo para ayudar a instituciones locales y por todos aquellos que sufren alguna enfermedad en el mundo.
El domingo, tras recorrer corriendo algo más de 360 Km, Rubén arribó al Hospital Municipal y así cumplió con su enorme desafío solidario. Lo hizo para colaborar con FAE, el Merendero de Luisa Gómez, el Hospital Municipal y el Hogar de Ancianos; además de contemplar a todos aquellos que sufren alguna enfermedad en el mundo.
El jueves partió del obelisco junto a Miguel Flores (en bicicleta) y el apoyo en su camioneta de Marcelo Coria. El primer día unió los 120 Km hasta Chascomús, el viernes arribó a Castelli, luego llegaron a Guido y finalmente el domingo hicieron la etapa final por el camino de tierra, pasando por Santo Domingo, Segurola, Monsalvo e Invernadas entre otros parajes.
El único obstáculo en el camino fue la caída de Miguel Flores, quien por esto debió retornar por anticipado y le dejó su lugar a Roberto López (hijo). De a poco y a medida que arrancó el último tramo se sumó Marta Juanto, Hugo Villarreal, el Dr. Gabriel González y Fabián Etchisuri. Al llegar, muy emocionado el propio Castro manifestó que: “estoy muy feliz, quiero agradecer a todos los que me apoyaron en este desafío. Realmente uno se emociona, porque hemos recibido muchos mensajes de gente que no la está pasando bien y necesita del apoyo. Fue duro, pero llegué muy bien, entero, con el cansancio lógico, pero realmente con la satisfacción de haber cumplido con esto que nos propusimos hace mucho tiempo. Ahora vamos por más, el año próximo vamos a unir Rosario con Madariaga”. (Fuente: El Mensajero de La Costa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario