martes, 15 de diciembre de 2015

KARTING: BARRIO Y PALAZZO TERCEROS EN EL NACIONAL

El joven piloto formoseño, Juan López, redondea un año magnífico al consagrarse campeón argentino de Karting en la Categoría Promocional, cuando hace tan solo 15 días había obtenido también el Campeonato Regional.
La 5ª y última carrera nacional del año se llevó a cabo el pasado fin de semana en el kartódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad de Villaguay (Pcia. De Entre Ríos) con dos jornadas sofocantes.
El pinamarense Jorge Barrio, hasta antes de  ésta carrera se encontraba segundo en el campeonato y con posibilidades matemáticas de pelear el certamen, lo separaban del nuevo campeón 39 puntos, pero Jorgito no pudo alnaczarlo ya que en la final del día domingo debió abandonar promediando la prueba ante la rotura de la cadena que lo marginó definitivamente de carrera.
El día sábado Barrio había hecho la pole en las pruebas de clasificación, también en esa misma jornada ganaba la primera manga, cuarto en la segunda y 8º puesto en la tercera manga.
Al día siguiente ganó la prefinal pero justamente en la final tuvo este percance mecánico que lo alejó del campeonato.
Un cierre de temporada que lo deja con el subcampeonato en el certamen regional y un tercer puesto en el nacional.
Por su parte Juan López acaparó ambos campeonatos, corriendo esta última fecha con la cabeza sabiendo que sus rivales en pista eran los que debían hacer el esfuerzo.
La última del año fue ganada por Lucas Bohdanowicz, segundo López, tercero Alonso Ortega (subcampeón), cuarto Matías Landa, quinto Bruno Chiappetta y sexto Tomás Vitar.
Por su pare Hernán Palazzo también finalizó tercero en el campeonato de la Categoría ICC SUDAM, después de haber hecho la pole, ganar la primera manga y abandonar en la final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario