viernes, 18 de diciembre de 2015

FUTSAL: SPARTA Y EUREKA DEFINEN EL TORNEO

Ante un excelente marco de público se jugaron en la noche de ayer las semifinales del Torneo de Futsal que organiza la Liga Deportiva de Pinamar.
En primer turno se enfrentaron Sparta y Saure F.C en un partido intenso, caliente y cambiante. Cuando parecía que físicamente el equipo de Saure llegaba mejor al final del encuentro, Sparta desniveló con el tercer gol y comandó las acciones hasta el pitazo final de los árbitros. 
El ganador, después de ponerse en ventaja 1 a 0 a comienzos de la primera etapa y de irse en perdedor por 2 a 1, en el período complementario dio vuelta el resultado y terminó venciendo a un gran rival como Saure por 4 a 2. 
Lo goles para Sparta fueron convertidos por Nicolás García, Mauro Madrid y Nicolás Maggio (X2), mientras que para Saure Cristian Salazar en dos oportunidades. 

En el segundo partido, Eureka superó 5 a 2 a Los Deyas. Un encuentro más tranquilo, sin el vértigo del primero pero también con emociones. Lo goles de Eureka llegaron por intermedio de Matías Ramos, Mariano Pichioni (x2) y Diego Vázquez (x2), en tanto que los goles de Los Deyas los hizo Pablo Mansilla (X2). 
EL próximo lunes en horario a confirmar se juega la final de la Copa de Plata (Sportivo Belga vs Rayo del Sud), el tercer puesto de la Copa de Oro (Saure vs Los Deyas) y la gran final entre Eureka vs Sparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario