martes, 22 de diciembre de 2015

FUTSAL: EUREKA CAMPEÓN

Eureka, campeón Torneo "Ariel Damilano" 2015.

Sparta, subcampeón


Finalizó en la noche de ayer el Torneo de Futsal "Ariel Damilano", organizado por la Liga Deportiva de Pinamar, con la conquista del certamen por parte de Eureka al vencer en la final 5 a 3 al conjunto de Sparta, en un gimnasio del Polideportivo colmado de espectadores.
Enorme partido final, lleno de emociones y muy disputado. Prevaleció en la primera etapa el elenco de Sparta, esperando siempre en el fondo a su rival, saliendo rápidamente de contra ataque y aprovechando muy bien las situaciones de gol que se le presentaban. Por ese acertado trabajo se fue ganancioso en los primeros 25 minutos 2 a 0 con tantos de Darío Giménez y Jonathan Bustos.
Apenas iniciado el período complementario Eureka descontó en el marcador e inmediatamente ya ponía el resultado en igualdad de 2 goles. A partir de ahí el encuentro fue de ida y vuelta, cargado de emociones y situaciones frente a los arcos. Tal vez Sparta sobre el final sintió un poco más que Eureka el esfuerzo físico y éste último se termina llevando la victoria y un merecido campeonato de manera invicta.
Los goles para Eureka fueron convertidos por Diego Vázquez, Mariano Pichioni, Martín Delgado y Mariano Molina (x2), mientras que Jonathan Bustos hacía el otro tanto para Sparta.
Eureka: Walter Gari, Orlando Rojas, Marcelo Navas, Mariano Molina, Matías Ramos, Ramiro Demarco, Luciano Pichioni, Germán Elie, Mariano Rodríguez, Diego Vázquez, Mariano Pichioni y Martín Delgado.
Sparta: Matías García, Mariano Olivera, Darío Giménez, Mauro Madrid, Leandro Giménez, Cesar Romero, Iván Morel, Nicolás Maggio, Maxi Echeto, Nicolás García y Jonathan Bustos.

Sportivo Belga, campeón Copa de Plata.
Copa de Plata para Sportivo Belga.
En un partido con muchos matices, muchos goles y cambiante, Sportivo Belga ganó la Copa de Plata al superar en tiempo suplementario 12 a 9 a Rayo del Sud.
El encuentro había terminado empatado en 7 goles, yendo al suplementario de dos tiempos de 5 minutos cada uno donde finalmente se impuso el elenco Belga.

Saure F.C, tercer puesto Copa de Oro.
Tercer puesto para Saure.
En otro vibrante partido, Saure F.C se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro al vencer por 5 a 4 a Los Deyas.


Los Deyas, cuarto puesto Copa de Oro.
Además de la entrega de los trofeos y medallas se premiaron otras condiciones de los jugadores.
Mejor jugador del Torneo: Mariano Pichioni.
Goleador del certamen: Cristian Salazar.
Valla menos vencida (Trofeo Osvaldo Balagué): Walter Gari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario