lunes, 14 de diciembre de 2015

DOWNHILL (COPA CNF): MATÍAS DEFERRARI Y KEVIN ICARDE CAMPEONES

Matías Deferrari, campeón 2015 de la Categoría Elite.
Finalizó en el día de ayer el Campeonato de Downhill llevado a cabo en la sierras de Tandil donde estuvo en juego la Copa CNF (Centro Náutico del Fuerte) para diferentes categorías.
La última fecha tuvo por escenario el circuito de Villa del Lago, trazado con pocos árboles pero sí muchas piedras, en el que integrantes del Team Urbano Pinamar tuvieron una notoria actuación alcanzando dos títulos.
En la divisional "Elite", Matías Deferrari fue el ganador con un tiempo de 1m21s675 logrando además alzarse con el campeonato, mientras que Walter Kremky ocupó el tercer escalón del podio. Con éste certamen en mano, Deferrari asciende a la categoría "Pro" en el 2016.
Por su parte, Kevin Icarde ganó la competencia en su divisional (Juveniles) con 1m23s381 y también logró el campeonato, ascendiendo al próximo año a la Categoría "Elite", completando el TUP una importante tarea con el 5ª puesto de Felipe Icarde (1m19s748)  y el 7º lugar de Julián Ghi Mayola (1m24s656) en la Categoría "Pro".
Un gran cierre de temporada para estos chicos que, con mucho esfuerzo y sacrificio, salen a competir a diferentes partes del país y también a Brasil como lo han hecho en los últimos dos años participando de pruebas internacionales en Camboriú, además de entrenar casi todos los fines de semana en las serranías de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario