martes, 1 de diciembre de 2015

BÁSQUET: POLIDEPORTIVO DE PINAMAR OBTUVO LA COPA DE PLATA

Polideportivo Pinamar obtuvo este lunes como local la Copa de Plata del Torneo Nivelación Clausura 2015 tras ganarle en un parejo encuentro al Polideportivo Dolores por 65 a 58.
Con 36 puntos de Maximiliano Malano, el conjunto dirigido por Marcelo Martínez pudo quedarse con el tercer puesto del campeonato y cerrar así la actividad oficial de toda la Liga Costera de Básquet.
El encuentro fue dominado en su mayoría por los dolorenses, tanto que se fueron arriba al cierre de los primeros tres parciales (28-26 al entretiempo). Pero los problemas de faltas terminaron complicando aún más la rotación de jugadores en los conducidos por Gabriel Azconovieta, que demostraron una entereza durante los 40 minutos de juego.
Por su parte la semana pasada, Municipal Madariaga obtuvo la Copa de Bronce al vencer en la final a Polideportivo San Clemente por 63 a 56, mientras que el Club Deportivo Español de la ciudad de Villa Gesell fue el campeón de la Copa de Oro al dejar en el camino, en el mejor de tres partidos, a la Asociación Fomento de San Bernardo superándolo por 68 a 55. El anterior encuentro también favoreció a los gesellinos con victoria de 69-60.  (Fuente: Liga Costera de Básquet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario