domingo, 1 de noviembre de 2015

TORNEO CLAUSURA: SEMIFINALES ABIERTAS



Los dos primeros partidos de las semifinales de primera división del Torneo Clausura, jugados en la tarde de hoy, terminaron empatados sin apertura del marcador, por lo tanto ambas llaves quedan abiertas para una emotiva definición en siete días más.

Deportivo Pinamar y Atlético Villa Gesell en justo empate.
El equipo visitante tuvo mayor posesión territorial y de la pelota pero no tuvo peso en el área del Deportivo Pinamar.
Por su parte el elenco pinamarense no tuvo espacios y pocas ideas para encontrarlos, acudiendo a los pelotazos en búsqueda de Pablo Mansilla que siempre tenía encima por los menos a dos defensores "canarios" para contenerlo. Alejandro Damilano se quejó que su equipo no pudo desplegar el fútbol que ellos pretendían por las malas condiciones del terreno de juego, es verdad, no solo él se ha manifestado molesto también lo ha hecho el plantel de San Vicente cuando juega de local, porque a decir verdad y en eso coincidimos con ambos cuerpos técnicos, el campo de juego del "Taty" García es un potrero empastado con hermosas matas, bien maquillado a principios de año pero que con el correr de los partidos iba a terminar desnudando esta realidad.
Volviendo al encuentro, ambos equipos tuvieron muy pocas oportunidades frente a los arcos y las que pasaron cerca las desaprovecharon. Para Atlético las más claras estuvieron en los pies de Emanuel Gómez en la primera etapa y las otras dos en el período complementario, en Pablo Luquez que remató por encima del travesaño incómodo ante la salida del arquero Cardozo y otra de Luciano Cipolla ante un amontonamiento de jugadores en el área chica.
Al Deportivo recién le aparecieron dos claros en el cerrojo "canario" sobre el final del partido, rematando "Maxi" Scarsella afuera de inmejorable posición y otra posibilidad en Martín Cabrera.
El empate es justo, definiendo la "semi" el próximo domingo en el Carlos Idaho, con un campo de juego que se encuentra en muy buenas condiciones para que ambos equipos nos brinden un lindo espectáculo.

"Defe" y "Sanvi" sin goles.
También empataron sin abrir el tanteador en el difícil reducto de Valeria del Mar, en pleito parejo, definiendo en siete días más en el "Taty" García del Polideportivo de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario