domingo, 15 de noviembre de 2015

PESCA: ARIEL PALMIERI SE QUEDÓ CON EL CONCURSO 65º ANIVERSARIO


Ariel Palmieri, ganador por segundo año consecutivo.

Juan Cruz Calvo de Mar del Plata, en el 2º puesto.

Por segundo año consecutivo se volvió a repetir la historia. El pescador Ariel Palmieri obtuvo el Concurso Aniversario del Club de Pesca Pinamar a la variada de mayor peso, celebrado en la mañana de hoy en la costa y Avenida Bunge con la participación de 60 cañas.
Día magnífico de playa pero con muy poca pesca, donde tan solo se obtuvieron dos piezas enmarcadas en el límite superior a los 750 gramos de peso.
Palmieri se consagró en este festejo del cumpleaños 65 del Club de Pesca Pinamar con una raya que pesó 2,290 kilogramos obtenida a las 9.30 de la mañana, alcanzado un premio de 13 mil pesos, 10 mil por el primer puesto y tres mil más por ser el socio de la institución mejor clasificado.
En el segundo lugar se posicionó el joven marplatense Juan Cruz Calvo con una corvina de 1,180 kg de peso y premio de 4 mil pesos.
Se pescó durante cinco horas (de 9 a 14 hs) y las restantes posiciones que no obtuvieron ningún ejemplar (del 3º al 10 puesto), los premios fueron sorteados entre los pescadores concursantes presentes en la ceremonia de premiación. Además se sortearon muy regalos en artículos de pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario