lunes, 2 de noviembre de 2015

LOS PUMAS ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL MUNDO

No pudieron alcanzar, en cuanto a las estadísticas, el tercer lugar como el conseguido en el Mundial de Francia 2007, pero este elenco Puma ha realizado un certamen extraordinario en Inglaterra, jugando muy bien, vistoso, siempre para adelante y haciendo que todo un país vibrara y estuviese pendiente de ellos.
Los Pumas han crecido en su juego, gracias entre otras cosas, a su participación en los últimos años en el Championship. Están a la altura de las grandes selecciones del mundo, superando incluso a los equipos europeos. No en vano los cuatro semifinalistas de ésta Copa del Mundo han sido los cuatro “grandes” del hemisferio sur.
Orgullosos nos sentimos que en ésta “elite” del rugby haya un jugador de tierra madariaguense y nacido deportivamente en Camarones de Pinamar. El pilar Nahuel Tetaz Chaparro cumplió notoriamente con su tarea en el equipo nacional hasta que un desgarro en el bíceps femoral lo marginó de los últimos partidos del certamen.
Plantel joven y enorme futuro para estos Pumas que de la mano del Entrenador en Jefe Daniel Hourcade están para cosas grandes.
En cuanto a la 8ª Copa del Mundo, la misma quedó en muy buenas manos, los mejores sin duda alguna, un equipo vestido de negro pero que hace luz en un deporte apasionante. Salud “Tri” Campeones!!! Salud All Blacks!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario