lunes, 30 de noviembre de 2015

KARTING REGIONAL: JORGE BARRIO SUBCAMPEÓN

Hizo lo imposible Jorge Barrio para descontarles los puntos a Juan Manuel López, pero el chico formoseño se mantuvo firme y se quedó con el Campeonato Regional de Karting en la categoría Promocional.
Este último fin de semana se realizaron las últimas dos fechas del calendario regional en el Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires.
El sábado 28, el 9º capítulo en horas de la noche. Las pruebas clasificatorias por la tardecita con la primera posición para Emiliano Stang. Luego se desarrolló la única serie con el triunfo del piloto pinamarnse, segundo Stang y tercero López, para que en la final el formoseño se quedara con el triunfo acariciando la corona de campeón, en tanto que Jorgito Barrio se ubicaba segundo, tercero Juan Alberti, cuarto Stang, quinto Jerónimo Memmo y sexto Santiago Biagi.
Al día siguiente la última fecha pero ya en horario diurno y una vez más la pole de la clasificación quedaba en manos de Emiliano Stang. La serie única otra vez para Jorgito, con el segundo lugar de López y tercero Alberti.
Llegaron a la última final del año en el Regional y despedida con una gran victoria por parte del joven piloto de Pinamar Jorge Barrio, segundo el nuevo Campeón, el formoseño Juan López, tercero Juan Alberti, cuarto Bruno Chiappella, quinto Stang y sexto Ignacio Tasseff.
A continuación detalle de como quedó finalmente el Campeonato Regional 2015.
Queda aún actividad en el karting ya que el 13 de diciembre se realizará en Villaguay (Entre Ríos) la última del Campeonato Nacional, donde Jorge Barrio (138 puntos) está segundo y peleando por el certamen que lidera Juan Manuel López con 177 unidades, mientras que Alonso Ortega está tercero con 135.
Por su parte, Hernán Palazzo fue segundo en la competencia final de la 9ª fecha y quinto en la del 10º capítulo, ocupando finalmente el tercer lugar en el Campeonato de la Categoría "Pro" con 83 puntos, mientras que el campeón Mateo Polakovich obtuvo 98 unidades y el subcampeón Ramiro De Bonis 89.


No hay comentarios:

Publicar un comentario