sábado, 21 de noviembre de 2015

GOLF: COPA GRAN ROBETTE

El "gringo" José Giamberardino junto al "negro" Cesar Rodríguez.
Se llevó a cabo en el día de hoy este certamen a 18 hoyos medal en el campo principal de Links Pinamar (par 72), en una jornada soleada, con agradable temperatura aunque muy ventoso.
La cancha lució espléndida, con los fairways verdes y perfectamente empastados. Los greenes se están acomodando muy bien, después de los trabajos de aireación de las últimas semanas, los cuales seguramente en 15 día más estarán en excelentes condiciones.
Pese a los pronósticos de poco turismo para este fin de semana por el acto eleccionario del día de mañana en todo el país, la concurrencia de golfistas ha sido muy buena, destacándose los jugadores locales en ambas categorías.
A continuación detallamos las dos primeras posiciones en cada divisional, pero antes les comento como están los tres primeros puestos del Campeonato Choice Eclectic Primavera que finaliza el próximo 8 de diciembre con muy buenos premios y en el que hasta el momento se encuentran participando 117 jugadores. Continúa liderando David Cancelarich (hcp 11) con 60 golpes, escoltado por Víctor Cruz (17) con 63 impactos y tercero Carlos Figueredo (24) con 64. Recordemos que en este certamen se clasifica con el 85% del handicap de cada jugador.

Copa Gran Robette.
Categoría 0-16 de handicap.
1º José Giamberardino (12) 71 golpes. Links Pinamar.
2º Manuel Larroquet      (9) 72 golpes. Links Pinamar.

Categoría 17-30 de handicap.
1º Enzo Barroca  (30) 67 golpes. Links Pinamar.
2º Carlos Blanco (22) 71 golpes. AAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario