viernes, 13 de noviembre de 2015

CONCURSO 65ª ANIVERSARIO CLUB DE PESCA PINAMAR

Ariel Palmieri, ganador el año pasado.
Con motivo de la celebración de su 65 cumpleaños, el Club de Pesca Pinamar llevará adelante un concurso abierto a la pieza variada de mayor peso con un mínimo requerido de 750 gramos.
El certamen se llevará se realizará el domingo 15 en horas de la mañana (9 a 14 hs) con epicentro en playa y avenida Bunge.
El primer puesto se premiará con la suma de 10 mil pesos, el segundo lugar con 4 mil pesos, tercero 2 mil pesos y de la cuarta posición al décimo lugar 500 pesos cada uno. Además se premiarán al socio mejor clasificado con 3 mil pesos, a la dama mejor posicionada con 1.500 pesos y al mejor cadete de la grilla con artículos de pesca.
La inscripción general tiene un costo de 250 pesos y para los socios de la entidad, con la cuota al día, 200 pesos. Se solicita también a modo de ayuda solidaria la entrega de un alimento no perecedero.
Haciendo un poco de historia reciente, el ganador del año pasado fue el pescador local Ariel Palmieri con una raya que pesó 1,190 kilogramos; segundo se ubicó el marplatense Juan Calvo con otra raya de 1,160 kg y del 3º al 10º lugar se sortearon los premios entre los pescadores presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario