lunes, 30 de noviembre de 2015

BOXEO: INTENSA VELADA EN GENERAL MADARIAGA

(Foto archivo)
Con una importante concurrencia de público, estimada en 400 personas, se desarrolló en la noche del sábado último el festival de boxeo en el gimnasio del Polideportivo de la ciudad de General Madariaga, con combates entre púgiles amateurs de la zona más otras exhibiciones arriba del cuadrilátero.
Entre las peleas desarrolladas debemos destacar la de fondo con la victoria del púgil madariaguense Maxi "el león" Peralta quién superó por puntos a Pablo Herrera de la localidad de Mar de Ajó alzándose con la corona interina súper ligera de la Costa Atlántica.
Por otra parte en semifondo, el local Santiago López ganó también por puntos al marplatense Diego Dominicci.
Completaron el espectáculo con las primeras peleas de la noche, Facundo Rojas (Mar del Plata) que venció por puntos al local Nahuel Cabral; Darío Genes (Madariaga) se alzó con la victoria en las tarjetas sobre el marplatense Fernando Amaya y Fabián Kesseler (Madariaga) GPP a Abraham Fernández (Las Toninas).
Los púgiles locales son pupilos de la Escuela de Boxeo del Club Cosme a cargo del Profesor Diego Peralta.
Recordemos que el sábado 12 de diciembre se llevará a cabo el cierre de la temporada 2015 de boxeo en Pinamar con un festival en el gimnasio del Polideportivo, con peleas amateurs y los últimos dos combates de la noche con púgiles del campo rentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario