domingo, 11 de octubre de 2015

SAN VICENTE FUE MÁS PRÁCTICO



Practicidad por parte del equipo de San Vicente que se traduce en superioridad en algunos pasajes del partido jugado en la tarde de hoy en el estadio "Taty" García frente a Nuevo Amanecer, con resultado a favor del "Sanvi" por 4 a 2.
Un buen primer tiempo del elenco dirigido técnicamente por Miguel Bonomi, con un buen trabajo de la defensa en su conjunto, los hilos del equipo comandados en el campo de juego por el "uru" Vázquez, los desbordes de Matías Ramos por derecha, las llegadas de Nicolás Turienzo y el olfato goleador de Mauricio Silva Vázquez. Ese combo hizo que San Vicente se fuese ganancioso 4 a 1 en los 45 minutos iniciales. El primero de los tantos convertido por Diego Vázquez con soberbio remate de tiro libre a los 23 minutos. Después llegarían los tres de Silva Vázquez, a los 35' conectando un desborde que llegaba desde la derecha; a los 40' de cabeza tras otro centro de la derecha y a los 44' con remate de sobre pique desde el borde del área grande.
Por su parte, Nuevo Amanecer con muchos problemas en su defensa que no hacía buen pie y la falta de llegadas claras hasta el arco del "Sanvi", aunque tuvo el descuento a los 41 minutos de la etapa inicial en el único error del fondo rival, bien aprovechado por Milán Coto.
En el período complementario el "tricolor" de Ostende creció futbolísticamente pero algo desordenado, siempre buscando el arco rival pero encontrándose con un fondo firme, bien parado y con un Lucas Stricker impasable. Tuvo su premio a la persistencia el equipo de Cristian Cuba con un penal convertido por Eduardo Villalba a los 23 minutos.
San Vicente pudo haber aumentado cifras con un penal ejecutado por Walter Gari y detenido por el arquero Migliarena y con un gol casi hecho perdido por Turienzo sobre el final del partido.
Importante victoria del "Sanvi" para su aspiración a semifinales del Torneo Clausura, aunque en siete días más se volverán a ver las caras y seguramente Nuevo Amanecer dará dura batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario